Mujer asesinada en la 1a. avenida y 5a. calle zona 1 Barillas, Huehuetenango

En horas de la mañana, vecinos de la 1a avenida y 5a calle de la zona 1, encontraron a una mujer fallecida en un pequeño terreno valdío. La mujer se encontraba totalmente desnuda.

La mujer fue identificada como Ruth Cristóbal Baltazar de 30 años de edad, quien es originaria de la comunidad Cocolá, del municipio de Santa Eulalia, Huehuetenango, según informaron familiares que se hicieron presentes al lugar. 

La fallecida fue asesinada por malechores que se dieron a la fuga, aun las autoridades se encuentran investigando hasta dar con los responsables.

Según información de los vecinos la mujer fue muerta el dia 25 de octubre en horas de la noche a eso de las 20 horas aproximadamente, la cual fue encontrada por autoridades esta madrugada. Es lamentable que éstos hechos se dan en este municipio, personas creen que se trata de venganza o un ajuste de cuentas.

Foto: Ruth Cristóbal Baltazar de 30 años de edad aparece muerta en zona 1, Barillas, dicha persona es originaria de Cocola Santa Eulalia, Huehuetenango, ...............foto.santacruz.yalmotx

Foto Santa Cruz Yalmotx....

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.