Localizan Cadever en Sibilá Chiantla Y Mujer es Sindicada de Robo en Soloma, Huehuetenango.

Identifican cadáver
El cuerpo sin vida de Cecilio Gozales Carrillo López de 23 años fue localizado la tarde de este lunes en la rivera del rio que pasa en el cantón el Centro, aldea Sibila del municipio de Chiantla.
Carrillo salido de su vivienda la tarde del domingo en compañía de su primo identificado por familiares como Jony López de 17 años, quien al ser cuestionado se contradijo en sus versiones sobre el paradero por lo se convierte en el principal sospechoso para las autoridades.
Vecinos que pasaban por el lugar, alertaron a las autoridades locales al observar que la victima flotaba en el rio, por donde se encuentra el puente que comunica a la aldea
Agentes del Ministerio Publico remitieron el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF. Para que médicos terminen la causa de la muerte



                                                   POR OTRA PARTE:
MUJER ES SINDICADA DE ROBO
Un grupo de vecinos en la 4ta calle de la zona 1 a un costado del mercado de la placita, capturaron a esta mujer después de haberle dado persecución por robar una cadena de oro valorada en Q 6mil a la Señora Candelaria Domingo de 60 años originaria de San Pedro Soloma.
La Presunta delincuente fue indetificada por la Policia Nacional Civil, PNC como Ilda Herlinda Perez Lainz de 33 años, originaria de la aldea Chinaca.
La victima caminaba frente a la farmacia del Cid, cuando Perez se le acerco y le arrebato la cadena.

Fuente: HuehueTN.

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.