Final del Campeonato Navideño Palestina 2013 Barillas, Huehuetenango

Hoy se dió la final del campeonato Navideño Palestina 2013 en la Comunidad de la aldea Palestina La Unión, donde El Deportivo Barrio La Esquina se coronó Campeón al doblegar 2-0 a el Deportivo La Coruña, ademas se disputó la posición para el Tercer Lugar donde el deportivo La Coruña doblegó al Deportivo La Unión. 

Cabe mencionar que en el transcurso del evento estuvo un artista de fama nacional deleitando sus músicas a estilo mariachi ante los fanáticos y la afición al fútbol.


 ASI SE DIÓ EL ACTO PROTOCOLARIO ANTES DE LA DISPUTA POR EL PRIMER LUGAR,                             DIRECTIVOS PORTANDO LAS COPAS CORRESPONDIENTES.


      LA ENTREGA DE LA COPA PARA EL TERCER LUGAR, DEPORTIVO LAGUNERA                      PROCEDENTES DE BABLE ELTZAB BARILLAS. PODEMOS VER LA COPA PARA EL                  SEGUNDO LUGAR Y PARA EL CAMPEON EN LA MESA RESPECTIVA.
Nuestro ultimo reportaje para el cierre de este año 2013. Nos sentimos a gusto de poderles trasladar lo que sabemos y miramos, felices fiestas de fin de año.

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.