Barillas FC está autorizado para jugar en casa.

En conferencia de prensa el día de hoy la Directiva de Barillas FC dio a conocer los detalles de la autorización del estadio para los partidos de Los Potros.

1. La Liga de Primera División autoriza al Equipo Barillas FC a solventar sus encuentros de local en el Estadio Carlos Enrique Mérida Cardona. Condicionando a la Directiva del equipo a hacer las mejoras en el Estadio previamente hechas por la Federación. Las mejoras deben darse en un lapso de un mes.

2. Uno de los requisitos primordiales para que el equipo de Los Potros pueda jugar toda la temporada en su estadio es: la Civilidad de la Afición al no crear ningún tipo de incidente que afecte la integridad de Jugadores de equipos visitantes y Árbitros durante de los partidos. Con esto se garantizara que el equipo juegue todo el Torneo Clausura en su cancha. 

Recomendaciones:

* Se prohíbe el ingreso de Armas de Fuego y Punzocortantes, Bombas o cualquier objeto que pueda ser usado como proyectil.

3. Los partidos de local para Barillas serán los días domingo a las 3 de la tarde, las entradas tendrán un valor de Q. 30.00 para Adultos y Q. 10.00 para niños.

Ante tal situación se pide a los aficionados apoyar con todo a Los Potros y dejar de lado cualquier tipo de acción que dé lugar a una sanción para el Equipo.

fuente: Nota Deporti


Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.