Potros Jugarán en Barillas

Hoy miércoles 29 de enero, a traves de  vía telefónica con el Presidente del Deportivo Barillas FC, se confirmó que el Estadio Municipal "Carlos Enrique Merida Cardona" queda habilitado para que se jueguen los partidos de local de lo que queda de la temporada.
Dicho acuerdo afirma que la jornada 3 de los potros se jugará en el municipio de Santa Cruz Barillas, aunque hacen falta algunos arreglos del fisico del estadio los cuales se estaran realizando durante un periodo de un mes, tiempo que dirigentes disciplinarios de la liga de la primera división dió para los areglos.
El partido contra La Gomera se llevara a cabo el día domingo a las 15:00 horas, los precios de ingresos son los siguientes Adultos Q. 30.00 y Niños Q.10.00.
Posiblemente el día de mañana en horas de la noche estará arribando el equipo de ESCUINTLA y el día viernes conocerán el estadio donde jugarán ante los locales.
Por otra parte Victor Mena renuncia su contrato con el equipo potro por decisión personal y su plaza lo estará ocupando el jugador Rudy Chacón.
 Ademas se murmura que "MENA" se integrará con el equipo  de la Real Motagua de la Liga Mayor de Honduras y Chacon tratará de llenar requisitos para poder jugar con los potros.

fuente: http://deportivobarillas.com/

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.