POTROS SIGUEN EN LA ZONA ROJA

El día sábado en el estadio del ejercito aurora jugo ante ayutla, Ayutla jugó de visita y sumo tres puntos tras ganarle a el dep. Aurora con un marcador final de 1-0.

El mismo día en punto de  las 20 horas en el estadio Julio Armando Cobar se disputó el compromiso entre Dep. Petapa vrs. San Pedro, San Pedro jugaba de  local pero el equipo Petapense llega con furia y le va a sacar  3 puntos a san pedro ganando con la minima diferencia de 1-0 y esté resultado deja a Petapa en una buena posición en la tabla.

En la misma hora 20 horas Barillas FC visitaba a Dep. Huehueteco en el Estadio de Los Cuchumatanes  donde el equipo de Huehuetenango gana de local con el único marcador de 1-0 error del meta potro ya que el tiro libre se genera de una falta producida a 5 metros de la 16.50 donde los tiradores del equipo local se colocan detras de la numero 5 y en tres amagues el guardamenta se encontraba mal hubicado y el balon rompe la red potro. 

CLAVES
Barillas FC no tuvo ni demostró buen fútbol en cancha huehueteco ya que en el primer tiempo pudo dominar por lo menos 20 a 25 minutos el balón y desde ahi generó algunas llegadas luego se encerró en terreno propio con la idea de defender y de esa forma llega el marcador por parte de los locales, cabe decir que Barillas FC no mostró un buen fútbol como lo había mostrado en el partido anterior.

El dia domingo 11:30 AM, Chiantla jugaba de local ante Lagomera, en el Estadio Buenos Aires, donde el cuadro tigre se complica en casa y empata  1-1 ante el equipo visitante, chiantla lleva mas o menos 3 a 4  partidos sin poder ganar.

El  cierre de la jornada lo jugó Nueva Concepción vrs. Puerto San José, donde nueva concepción ganó 1-0 y de esa forma respira un poco y tratar de salir en la zona roja de la tabla de posiciones. 

foto AFICION X en facebook :ASI QUEDA LA TABLA DE POSISCIONES DE LA JORNADA 7 DEL GRUPO "A"

Algo que podemos hablar del equipo Potro, debe estructurarse un equipo base ya que la actitud del equipo no es lo que se espera por parte de la afición y que debe pensar que barillas es un equipo conocido por su fútbol y que debe salir a ganar no importando el lugar,  porque sabemos que barillas es un equipo muy competente. Parece que  no lo ven de esa forma y siguen sin sumar puntos desde que empezó esta temporada, aunque sus dos partidos pendientes le garantiza salir de la zona roja pero nada esta escrito.

foto AFICION X en facebook:  ASI QUEDA LA LA TABLA GENERAL ACUMULADO DEL GRUPO "A"

fotos tomadas del facebook:  OJO: "LOS POTROS" ganando sus 2 partidos que tiene pendientes sale de ese incomodísimo lugar, ya que actualmente tiene 24 puntos + 6 puntos que deberá ganar si o si, le daría un respiro con 30 puntos.

SIGUIENTE COMPROMISO DE BARILLAS FC SE CONFIRMA. Que el Club Aurora no vendrá a San Cruz  Barillas este fin de semana por lo que directivos del deportivo potro han encontrado donde jugar y el escenario ideal es El Estadio de Los Cuchumatanes el día sabado a las 14 horas.   

  AUDIO ESCUCHELO

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.