Barillas FC Saca 3 puntos en El "Carlos Enrique Merida Cardona"

05/03/2014: Hoy los Potros del Deportivo Barillas FC logran romper la mala racha en casa propia tras derrotar al Deportivo Lagomera con un marcador final de 1-0, gracias al esfuerzo del jugador con la casaca numero 20 Camerun Morales quien recibe un centro cerca del area pequeña del campo rival la prende con la cabeza y manda el balon en las redes que defiende el guadameta lagomerano.

 Aunque verdaderamente el equipo Potro cuenta con jugadores con nivel de Primera División pero aun falta idea en como se debe plantear el equipo en cada partido, hoy se logró una victoria importante, con un marcador muy ajustado ya que se pudo ampliar el marcador por parte de equipo local pero no se dió.

En el segundo tiempo Lagomera dominó totalmente el partido  quienes trataron de buscar el empate pero no pudieron ya que los locales se defendieron y se encerraron en su propio terreno queriendo buscar contragolpes al equipo rival pero no se dió.



CHISPITA: Quien animaba a la aficion potra tanto en el inicio del partido como en el descanzo del medio tiempo. En el Estadio se vió la presencia de toda la afición de Barillas FC.
Esta victoria le trajo a la afición una alegría total porque se logran las victorias en casa.

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.