Barillas FC 2- 0 Dep. Ayutla.

El sabado12 de abril del 2014,  se jugó la decima cuarta jornada del torneo de la primera división de futbol nacional donde el deportivo barillas fc recibe en casa a el deportivo ayutla.
El deportivo Barillas FC sale a la cancha con la garra de quedarse con los 3 puntos y asi se dió. Al minuto 7 de la primera mitad el gato castillo recibe un centro y de bolea manda el balon en la red del meta iguanero, transcurieron los minutos y se fueron al descanzo con el marcador de 1-0..

En la segunda parte el defensa central del deportivo Ayutla comete una falta dentro del area peligrosa y el arbitro marca penal a favor de los de casa y así se dieron los goles, el penal lo marcó Angel Rodriguez, la cual quedaría en un resultado final de 2-0 a favor de los Potros. Aunque se dieron algunas oportunidades pero Barillas FC no las aprovechó ya que el equipo visitante jugó casi todo el medio tiempo con 10 hombres en la cancha del Carlos Enrique Merida Cardona, el encuentro deja un mal sabor a boca ya que barillas devió aprovechar y marcar los goles necesarios, las cuales no se dieron.
foto: RedesSocialeslocales

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.