Accidente en La Franja Transversal del Norte, Santa Cruz Barillas, Huehuetenango

Playa Grande Ixcán: El día domingo 17 de agosto del año en curso, Sebastián Camposeco Hernández de 21 años falleció al accidentarse contra un semoviente sobre la carretera Franja Transversal del Norte entre las comunidades San Lucas y Santo Tomas ruta al Municipio de Barillas Huehuetenango, sus familiares lamentaron la pérdida de Sebastián, era mecánico, salió temprano de su comunidad Mayaland a dejar a un hermano al municipio de Ixcán cuando retornaba a su comunidad de Mayaland donde vivía con sus padres y tenía su taller mecánico perdió la vida, cerca de la víctima estaba tirado el toro de aproximadamente de 500 kilos y la motocicleta donde se conducía Camposeco.


Ana Hernández Quiñones madre del fallecido dijo: “mi hijo salió de madrugada de la casa a dejar a un hermano al municipio y cuando regreso lamentablemente perdió la vida por este animal no sabemos de quien es el semoviente que quito la vida a mi hijo, los potreros están inseguro por eso los animales salen a la carretera, el trabajaba de mecánico en nuestra comunidad Mayaland todavía estaba solo.”

Las personas que observaban el accidente y que circulan por esa ruta dijeron que ese animal siempre lo miraban en la carretera suelto sin gasa, se desconoce el dueño, hicieron un llamado a los propietarios de Ganadería que tienen potreros en las orillas de la carretera que aseguren sus cercos para que los animales no salgan a la carretera.

En el lugar se hicieron presentes policía municipal, nacional civil y el ministerio publico.

Publicar un comentario

  1. Pobre la vaca, murió de forma horrible por ese idiota....
    Y no me vengan a decir que era un humano mas por que no me importan si van corriendo por carretera irresponsablemente en motocicleta y sin casco.

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj tanta gente mata animales y vos defendiendo a la vaca que deplano durmiendo estaba en la carretera la culpa no la tuvo el fallecido si no el inutil que no cuidaba a ese animal debo suponer que una carretera es para cualquier vehiculo? o es que para vos es mas importante la vida de un animal a la de una persona???

    ResponderEliminar

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.