Tigres caen ante Potros

El dia domingo 28 de septiembre, Barillas FC recibió al Deportivo Chiantla en el Estadio Carlos Enrique Merida Cardona para disputar la Decima jornada del torneo de Primera División de Futbol guatemalateco, encuentro programado en punto de las 3 de la tarde.

Al minuto 17' el Deportivo Tigre se pone adelante en el marcador con anotación de Mario Herrera quien aprovecha una jugada que se genera desde un tiro de esquina, venciendo así al guardameta Robin Argueta.

El empate llegó con una tijereta que se inventó Ronal Castillo  tras recibir una centro bien realizado por el capitán Santa María, el guardameta tigre que duda al salir a puñetar la esferica, dejando su marco libre para que el gato lograra el empate al minuto 39' del tiempo reglamentario.

Con ese resultado se fueron al descanzo para luego regresar al terreno de las acciones.


El gol de la ventaja para el Deportivo Potro llegaría al minuto 1' del complemento tras una falta que comete Wiliam Escobedo al delantero del equipo local, el refere no duda en marcar el tiro de doce pasos para los barillenses.

Angel Rodriguez buscaría su primera anotación en el partido, venciendo al meta tigre por la via de penal y el marcador parcial sería de 2-1 para Barillas.

Tras la anotación, Barillas logra por completo dominar y tener la posesión de la numero cinco  buscando trazos largos y filtros de balon.

Mendisabal se inventa una jugada dejando a jugadores tigres en el camino, entrando en el area rival, quien dispara a dirección de porteria, se le atraviesa la saga del equipo de la visita, comentiendo una mano y de esa forma llegaría la tercera anotación para el equipo potro, el arbitro marca penal,  Angel el Catracho Rodriguez buscaría su segunda cuenta personal y sellar por completo la victoria para los potros.

La segunda anotación del equipo tigre llegaría al minuto 83' con un centro  que recibe el expotro Leonidas Palacios, quien ingresó de cambio para el equipo visitante.

Barillas FC con esta victoria llega a 21 puntos en la tabla del grupo  "A"

VEA EL VIDEO, PENAL PARA BARILLAS, GOL ANGEL RODRIGUEZ.





Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.