Arbitraje Pésimo en Ayutla

Barillas FC cayó de visita ante Ayutla, con un marcador final de 1-0, gol de Hector Salazar, aunque los potros tuvieron varias oportunidades claras de gol pero no se dieron las anotaciones. 

En este partido se vió un arbitraje pesimo, indecisos en el momentos de marcar, tituviantes en el momento de tomar decisiones.

A pesar de caer de visita el equipo potro se hubica en el segundo lugar con 25 unidades en la tabla del grupo A, comparten los mismos puntos con el equipo aurinegro los cuales estan en el tercer lugar, Aurora busca muchos pretextos para no venir a jugar en Santa Cruz Barillas

NUESTRA OPINION: El Estadio Carlos Enrique Merida Cardona, se encuentra en condiciones de futbol . En Guatemala ningun estadio esta a nivel de Europa.

El futbol se juega con un balon y no con un papel, si bien Barillas FC se registró y ganó su lugar para disputar en la Liga de Primera División, los otros clubes que participan en dicha liga tienen la obligación por fuerza mayor respetar a los demas equipos y salir a jugar donde les corresponda no importa lugar o distancia, en este caso los errores de la federacion es quizas no evaluar canchas antes de que diera inicio la liga de primera división.

Se podría pensar que es un error garrafal de los directivos de la federación y no un problema del equipo potro ya que se ha jugado varios partidos y no tendría que intervenir ninguna clase de anomalía dentro de esta situación cuando un equipo marcha bien o no en dicha competencia, es mas cuando esta en plena actividad.

Al equipo de Aurora le deberían de poner una multa ya que son los que no quieren viajar a Santa Cruz Barillas, cabe mencionar que en esta circunstancia tanto federación y Aurora están manejando un papel en contra del futbol y están afectando mucho a un club, por lo tanto los directivos de la federación deberian de analizar el caso y solventar esta situación, ademas deberian de respetar los reglamentos de la liga de primera división.

Se sabe que hay muchos equipos con una cancha con pesimas condiciones y aun los estan dejando jugar, Barillas FC tiene una cancha a nivel de futbol y no los quieren dejar de jugar, por lo tanto, LA FEDERACION DEBE PONER UNA SANCION AL CLUB AURORA POR NO QUERER JUGAR ANTE BARILLAS FC.

Pasen la voz amigos aficionados al Deportivo Barillas FC.#CRITICASFUTBOL

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.