Entechado de Cancha Polideportiva en Ojo de Agua Chancolin


El pasado 29 de octubre el Sr.alcalde  Cándido Manuel López Manuel juntamente con algunos de su corporación, inauguraron el entechado de una cancha polideportiva en la comunidad de Ojo de Agua Chancolin. 


El evento dió inicio en punto de las 5 de la tarde con una oración para luego proceder al corte simbólico y dejar por inaugurado el proyecto. 

Decenas de personas se hicieron presentes para la celebración del proyecto, de igual forma la comunidad beneficiada mostró calidad de alegria y celebran el trabajo realizado.

Autoridades comunales entregaron algunos reconocimiento hacia la autoridad superior municipal de esta población en muestra de agradecimiento por el trabajo y proyecto hacia la aldea ojo de agua chancolin. 

Por otra parte Candido Manuel se hizo presente hacia los diferentes medios de comunicación dando fe y a la ves manifestando su calidad de persona por gestionar estos proyectos juntamente con los interesados hacia el Consejo de Desarrollo para poder cumplir con ésta  petición de la comunidad.

Así mismo dio a conocer que su objetivo es dar un proyecto por cada comunidad, mas sin embargo indicó que son mas de 300 comunidades las cuales algunas comunidades se quedaran sin proyecto ya que el tiempo que le queda por gobernar es mas de un año y no se ve posible terminar todos los proyectos. 

El alcalde Auxiliar de la comunidad  indicó estar agradecido con el alcalde como tambien a su honorable corporación por el trabajo que se realizó e insta a las comunidades que tienen necesidad abocarse a la municipalidad para gestionar sus intereses comunales. 

El Presidente del COCODE de esa comunidad manifestó realizar varios viajes hacia la cabecera municipal para las gestiones respectivas y asi mismo se pudo lograr el entechado correspondiente. 

Por otra parte Juan Salvador miembro de la corporación, se sintió contento por la obra realizada, a la ves agradece a las autoridades de la comunidad por realizar la gestión correspondiente así mismo instó a que se cuidara el proyecto para que tenga y dure un buen tiempo. 

Escuche el Audio 

VIDEO:

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.