Pavimentación del tramo carretero de San Mateo a Barillas no es un sueño, será un hecho

La mañana del lunes 6 de octubre, alcalde Cándido Manuel Lopez, de Santa Cruz Barillas, Huehuetenango, da a conocer algunas sesiones que han tenido con el Ministro de Comunicaciones en la ciudad capital.


La corporación municipal de este municipio juntamente con la corporación de San Mateo Ixtatan se hicieron presentes en la oficina Central del ministro de Comunicaciones en la ciudad capital para  presionar al ministro a que dé inicio la pavimentación que conduce del vecino municipio de San Mateo Ixtatan a Santa Cruz Barillas.

En sus visitas y sesión realizada logran tomar algunos acuerdos para que el tramo carretero se pavimentara lo antes posible, ademas el Ministro de Comunicaciones informó en presencia del alcalde municipal de Santa Cruz Barillas y San Mateo Ixtatán que el tramo carretero se ha tomado en cuenta y que solo falta la firma del contrato con la empresa encargada de realizar el trabajo, ya que hasta el momento no hay un contrato oficial para que la empresa empiece a trabajar.

Escuchado el audio que se compartió en plena conferencia, Cándido aseguró que en un lapso de 15 dias podria aver ya un contrato para que la empresa encargada de realizar este trabajo inicie con la pavimentación correspondiente.

Ademas indicó que la pavimentación de la  carretera es un hecho, ya que es una de las respuestas que el ministro de comunicaciones dio a los que estuvieron en la ciudad capital para dicho propósito.

Uno de los presentes  que estuvo  en la sesión realizada en la ciudad capital manifestó que la pavimentacion no es un sueño sino es un hecho, ahora solo queda coordinar, apoyar y concientizar a la población para que apoye en este proyecto.

Ya que el pasado 19 de agosto se dió algunos incidentes por poner la primera piedra aquí en Santa Cruz Barillas, ojala en el inicio de este proyecto no se da nuevamente estos casos, ya que las maquinarias vienen para realizar el trabajo de pavimentación y no por otra circunstancia, culminó.

ESCUCHE TODA LA CONFERENCIA

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.