BARILLAS FC SE DEJA SORPRENDER POR LOS ALBOS DE COMUNICACIONES B

BARILLAS FC DEJA IR 3 PUNTOS VITALES EN CASA,  LA ULTIMA JORNADA ESTARA A QUE ARDE.









‪‎Los Potros‬ del Deportivo Barillas FC  completaron sus partidos pendientes al medirse ante un ‪‎Comunicaciones B‬. Encuentro reprogramado por la federación de fútbol de Primera División jugado el pasado viernes 14 de noviembre.

Los aficionados del equipo local se hicieron presentes y esperaban un resultado contundente, y efectiva pero no se logró, ya que la sorpresa lo dió el equipo de la visita que vinó con esa idea de robarle los 3 puntos en el estadio Carlos Enrique Merida Cardona derrotando a los potros con un  marcador final de 3 goles a 0.

Barillas FC con esta derrota sigue ocupando el segundo lugar con 29 unidades, sumados los 3 puntos que la federación le acreditó a los potros de un Iztapa que no se hizo presente  en el Estadio Carlos Enrique Merida Cardona el pasado miercoles 12 de noviembre.

El domingo próximo termina la fase de clasificaciones y Barillas FC tiene un paso dificil ya que el siguiente compromiso será ante un CSD Huehueteco que va en mal camino pero puede ser la siguiente sorpresa, el encuentro es en punto de las 11 am en el estadio Los Cuchumatanes.

La ultima jornada se estará dando de la sigueinte forma para el grupo A.
CSD Huehueteco vs Barillas
Chiantla vs Comunicaciones B
San Pedro vs Nueva Concepción
Ayutla Vs Aurora
Puerto San José Vs Iztapa

De esta forma se dará la ultima jornada del grupo A y Los Potros tendrán que hacer lo posible de poder doblegar a los departamentales para evitar complicaciones al momento de la clasificación.

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.