Potros dan un gran paso en los cuartos de final pero aun faltan 90 minutos.

Potros dan un gran paso en los cuartos de final pero aun faltan 90 minutos.

Por primera vez en la historia, el Deportivo Barillas FC disputó un partido de la fase final en la Primera División, en la búsqueda del título. A apenas 2 años de haber ascendido a esta división.

Los potros se enfrentaron el domingo al Deportivo Mictlán en el juego realizado en el Estadio Carlos Enrique Mérida Cardona.

Desde el arranque los locales buscaron la portería contraria con el propósito de hacer daño, pero no encontraban la fórmula para superar la marca de la defensa contraria.

El portero libró varios tiros a la meta, de lo contrario el marcador hubiera sido más abultado.

Los conejos no se quedaban atrás y también propusieron algunas jugadas ofensivas, pero a pesar de esos intentos, el marcador no se movió al cabo de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Ever González hizo sus movimientos, uno de ellos fue el ingreso de Estuardo Rivas, y este, al minuto 63 se encargó de abrir el marcador.

Primer gol de Barillas a través de Estuardo Rivas 63′

Esta situación animó a los locales que siguieron buscando otro gol, y lo consiguieron al minuto 71, cuando Ronald Castillo venció al meta Cliff Negrete.

Aficionados y jugadores celebraron con todo el segundo gol de los potros a través de Ronald Castillo 71′
Ahora, los potros salvajes deberán hacer un largo viaje a tierras jutiapanecas para encarar el duelo de vuelta en el Estadio La Asunción, el partido será el domingo a las 11 de la mañana.

Fuente | Nuestro Diario

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.