POTROS SE DESQUITA DE TIGRES

Tras el partido perdido de visita ante Iztpa el pasado fin de semana, Barillas FC se desquita ante un tigre que venia dolido luego de la derrota en su debut ante el Deportivo Aurora.

Para esta vez el partido se jugó en el Estadio Carlos Enrique Mérida Cardona, donde el potro de Barillas le corresponde recibir a los tigres de Chiantla.

El partido inició en punto de las 3 de la tarde en el recinto potro, donde al minuto 23' de la primera mitad El Capitan local Luis Santa María anotó su primer  Gol de lo que va del torneo clausura de la primera división,  de un balón donde el meta visitante titubió en el momento de puñetar la esférica  de un tiro libre que se genera desde el vértice derecho, dejando un rebote dentro de su área, donde estaba atento  el jugador potro para empujar de cabeza el primer tanto del partido.

Los primeros 45 minutos se consumieron y ambas escuadras se fueron al descanzo con el marcador favorable  para los Potros del Deportivo Barillas FC.

La segunda anotación llegó al minuto 30' de la parte complementaria de un tiro libre a unos 5 metros de la 16-50 donde Mike Payes la ejecutó con el botin izquierdo, el guardameta William Escobedo no pudo hacer contacto con el balón y llegó el segundo gol definitivo para los de Barillas.

Los tres puntos se quedaron en la casa de los potros mientras que los tigres tendrán que buscar romper esa mala racha de seguir perdiendo.

El resultado final es de 2-0 favorable para el Deportivo Barillas FC.






Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.