POTROS CAEN EN SU VISITA A TIERRAS SUREÑAS

Los potros del Deportivo Barillas no pudieron mantener el paso bajo el sol de la Costa Sur y al final del choque ante La Nueva Concepción cayeron derrotados por la mínima diferencia.

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la primera división  se llevó acabo en el estadio Jose Luiz Ibarra, el termómetro marcaba a mas de 30 grados a la sombra, era un verdadero infierno en la gramilla. Desde el inicio los locales tomaron la batuta con aproximaciones de los carrileros Jose de León y Merary López, pero no consiguieron abrir el marcador.

Robín Argueta tuvo una destacada actuación salvando su arco en mas de tres ocasiones y con un cerrado cero a cero se fueron al descanso.

El desgaste físico fue impresionante; agotados, los barillenses volvieron al terreno de juego sabidos de lo que les esperaba.

Su resistencia fue titánica pero al final, al minuto 89', Dany Luther sacó un potente  disparo,  el balon pegó en el travesaño fue a dar en la cabeza de Edwin el  "Venado" Villatoro y esto con el arco abierto lo envió a la red y así se terminó la faena occidental que por ese gol de ultimo minuto volvió sin nada.
fuente: Nuestro Diario Escrita

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.