INSTALAN CANCHA DE FUTBOL EN EL COROZO, BARILLAS

El dia de ayer jueves 23 de abril del año en curso, en horas de la mañana el Señor Alcalde municipal Candido Lopez estuvo presente en la comunidad llamada El Corozo, lugar fronterizo y de tierra caliente.
La visita se debió a la supervisión del avance de una instalación de una cancha de futbol comunal y regional  en ese lugar, El centro deportivo estará benificiendo a muchas familias de esa region..

Según Candido Lopez el proyecto estará consumiendo mas de 550 galones de gasolina y mas de 200 horas de trabajo lo que podría dejar  un monto de mas de 90 mil quetzales  y que la misma inversión será administrada por la municipalidad ya que si se tratara de una compañia el proyecto hiba salir en mas de 300, mil quetzales  lo que indica que se debe trabajar bien y dejar un trabajo formal bien realizado, la cual es importante en ves de inistalar centros que puedan perjudicar a las comunidades.

El gefe edil ejemplificó hablando de cantinas que solo trae violencia y perjudica la vida humana lo que significa que es mejor una cancha de futbol donde jovenes y señoritas tanto de la comunidad local como de otras comunidades vecinas puedan desempeñarse practicando deporte...




El representante legal de la comunidad indicó que durante la gobernación de Candido Lopez se ha dado ya 3 proyectos a beneficio de la comunidad como: Entechado minimo para escuela, carreta y lo que esta en ejecusión que es El campo de futbol.

                         

Escuche la entrevista:   


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.