ENCUENTRAN CUERPO SIN CABEZA EN SAN ANTONIO

ENCUENTRAN CUERPO DECAPITADO
Un cuerpo sin cabeza fue encontrado en la aldea San Antonio de esta población.
Este hallazgo se registró ayer lunes 13 de julio por los vecinos del lugar, donde se hicieron presentes habitantes del Cantón  Blanca Flor de dicha aldea quienes dijeron que el ahora sin vida residía en el cantón y que  respondía a Nombre de Cesar Lopez Juan de 45 años de edad .

Según familiares Lopez  Juan había salido el domingo de su casa acompañado de otra persona y quienes se dedicaron a injerir bebidas embriagantes.

Pero al no regresar de su casa  se dieron a la tarea de buscarlo, encontrando el cadáver únicamente con ropa interior, se presume que el cuerpo fue arrastrado ya que presentaba erosiones en el pecho y aproximadamente a 200 metros de donde se localizó el cuerpo encontraron una gorra y una bota así  como manchas de sangre.

 Al lugar se presentaron elementos de la 109 Compañía de Bomberos Voluntarios (CBV) quienes a bordo de la unidad 625 trasladaron el cadáver al municipio de San Rafael la Independencia de donde era originario.

La cabeza de esta persona no fue posible encontrarla a pesar de que los vecinos realizaron un minusioso rastreo en el area. 

Se desconoce quien o quienes ultimaron a Cesar López Juan y los móviles de este hecho..


Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.