SEGUNDA CAÍDA DEL PUENTE DE YULA SAN JUAN BARILLAS

PUENTE DE YULA SAN JUAN CAE POR SEGUNDA VEZ
El día 20 de marzo del año 2010  el puente colapsó y varias personas que se encontraban trabajando en la construcción, resultaron heridas. Nadie informó  ni aclaró si la empresa se hizo cargo de los daños que ocasionó el colapso.


 Luego de mucho tiempo sin realizar ningún trabajo, nuevamente a inicios del año 2014 se reiniciaron los trabajos, se dragó el río y se convocó a comunitarios para que ayudaran con la construcción, pero aún así, la construcción quedó varada.

Cándido López, actual alcalde de esta población ha sostenido varias reuniones con los representantes legales de la empresa, pero aún así, no se concluye con la construcción, a pesar de que ya van mas de  6  años de trabajo o  el inicio de la adjudicación y el de la construcción.

El pasado sábado 11 de julio de 2,015, luego de varias horas de lluvias se hizo público la  noticia de que el puente en construcción, había colapsado nuevamente;  donde  una parte de la estructura metálica, que supuesta mente estaba a punto de ser fundida con cemento cayera por completo.


Ahora queda en determinar como podrá seguir este trabajo ya que pone en riesgo la vida de varias personas de las diferentes comunidades que habitan en el lugar, ademas no es justo que después de 7 años de trabajo aun no ha finalizado esa construcción.

Guiado en: santacruzbarillas.org







Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.