DEPORTE: BARILLAS FC EN LA MIRA DE LA AFICION

BARILLAS FC, LO QUE VIENE....
Sin lugar a dudas la afición del equipo barillense esta atenta a lo que pueda suceder con su equipo, por ello vamos a tratar de dar a conocer lo que ha sucedido hasta el momento y los escenarios que posiblemente se vayan a dar luego de los cambios realizados estos días.
Primero, la Junta Directiva fue renovada, aunque realmente son pocos los que están por primera vez en ella, tal es el caso del nuevo Presidente del Equipo, luego de la salida del Prof. Max Fernandez, ahora toma la batuta el Lic. Rony Silvestre, asi mismo regresan personajes que para muchos de los aficionados no gozan de muy buena simpatía.
Dentro de las situaciones que rodean las aspiraciones de la actual Junta Directiva se da el hecho de que se quiere un equipo con identidad, para ello pretenden que gran parte del equipo sea netamente barillense y reforzado con elementos del departamento de Huehuetenango, esto sin duda es bueno, sin embargo, puede pesar el hecho de que si se hace de esta forma, gran parte de estos elementos aun no cuentan con el roce necesario para afrontar ya partidos en Primera División.
Aunado a esto, se tiene información aun no confirmada, de que los elementos que conformaban el equipo de Los Potros y son barillenses al parecer van a unirse a equipos de Primera o Segunda División, lo cual en un momento determinado le afecta al equipo.
Es importante que ademas de ello, se debe buscar a gente que realmente sude la camisola, en el caso de los extranjeros es necesario que vengan jugadores con calidad comprobada, pero sobre todo que vengan a enseñar a los demás, como el caso de algunos que han llegado al equipo y se han vuelto figuras del equipo Potro.
Es necesario contar con un defensa líder, que grite, anime, de seguridad y confianza en el fondo a todo su equipo, un medio campista con aptitudes de creacion y mucho sacrificio y por supuesto un delantero nato que sea la diferencia, esto con el hecho de que se ha carecido de esto.
Un aspecto importante también es el aspecto económico para los jugadores, tal es el caso de la situación que vivieron varios jóvenes que estuvieron en las filas del equipo esta temporada que finalizo, ya que Junta Directiva hizo compromisos para apoyarlos con una mínima cantidad de salario o apoyo económico, lo cual incumplieron, prueba de ello fue que en varios partidos uno de ellos no se presento a jugar debido a esto. Se debe dar un salario digno que sea motivo de exigencia para el y también de motivación para crecer como futbolista.
Un aspecto importante es el hecho de que ya se tiene al parecer al DT del equipo, lo que ayudara a que se tenga el tiempo suficiente para trabajar con el equipo y sobre todo conocerlos, sin embargo seria prudente contar con un Preparador Físico para que en el aspecto físico no se tenga problemas, tomando en cuenta que es un factor que muchas veces influye en los resultados.
Por ultimo, las indisciplinas deben ser ya eliminadas del equipo, tener una Junta Directiva comprometida con la afición y no tolerar que jugadores hagan lo que les plazca, sobre todo porque ellos están trabajando y por consiguiente tienen obligaciones, es importante dejar claras las cosas y sobre todo actuar en el momento indicado y no tolerar este tipo de situaciones.
Confiamos en que esta temporada que viene el equipo se morirá en cada partido, porque es prácticamente una final, le tenemos mucho amor a este equipo y sobre todo esperamos se tomen las decisiones correctas, la afición espera mucho y confiar que este próximo torneo deje muchas alegrías.
Debe considerarse esto como un punto de vista y no de otra manera.
Somos Potros!!!! y apoyamos en las buenas y malas a nuestro Deportivo Barillas FC.
Que opinan????
  fuente: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=525374934477078&id=100010137280645


This is the most recent post.
Entrada antigua

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.