10 PERSONAS MURIERON-CHIANTLA

#ACTUALIZACIÓN

|HUEHUETENANGO|

Accidente en Huehuetenango enlutó a 10 familias.

Un fatal accidente ocurrido en el cantón La Zeta, Chiantla Huetenango, dejó diez muertos, enlutando a diez familias de San Pedro Soloma, Huehuetenango. Según los reportes de socorristas y autoridades, el vehículo donde viajaban perdió control y cayó al fondo de un barranco.

Según el reporte de los Bomberos Municipales Departamentales, el vehículo era tipo camioneta color blanco, marca Toyota, con placas de circulación P763BYD.


En el lugar los fallecidos fueron identificados por la Policía Nacional Civil como: Bella Sulamita Marcos Velásquez de aproximadamente cuatro meses de nacida, Evelin Velásquez de 16 años, Bryan Michael Marcos Pascual de 33 años, Clara Maribel Velásquez de 21 años aproximadamente, Mishel Velásquez de 17 años.

Asimismo, Felipa Smith Velásquez, de 12 años aproximadamente, Pablo Lucio Velásquez también de 12 años, Aury Yolanda Velásquez de 30, Felipa León Andrés de 62 y Eluvia Antonieta Vásquez de 41 años.

Un familiar de los fallecidos indicó a la PNC que sus familiares se dirigían al departamento de Huehuetenango, cuando en horas de la mañana perdieron comunicación con ellos y posteriormente se enteraron del accidente por las radios locales.

This is the most recent post.
Entrada antigua

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.